22 / octubre
Nuevo ebook sobre geomallas para el refuerzo de pavimentos

Desde Tex Delta hemos lanzado un ebook descargable sobre geomallas para el refuerzo de pavimentos. Con este libro obtendrás la información necesaria para convertirte en todo un experto en el papel de las geomallas para el refuerzo de pavimentos de distintas tipologías.

 

Se trata de una guía totalmente práctica en la que trataremos temas como las diferentes tipologías de geomallas, los beneficios que presenta su uso y cómo seleccionarlas adecuadamente según tu proyecto, así como el proceso de instalación con el que debes proceder. El libro contiene explicaciones detalladas e ilustraciones y gráficos para poder mostrarte de una forma muy rápida y visual todas las ventajas que suponen las geomallas en el sector de la construcción, concretamente, en la construcción de pavimentos y suelos.

Las geomallas de tejido no tejido son muy utilizadas en el sector de la construcción para reforzar y estabilizar suelos. Su estructura de red permite que la geomalla pueda ser combinada con otros geotextiles que le confieren propiedades específicas según las necesidades concretas del proyecto. El uso de geomallas para el refuerzo de pavimentos aportan resistencia, estabilización y tracción gracias a sus estructuras bidimensionales que interactúan con el suelo, de tal manera que complementan la resistencia a la tensión de éste y crean una resistencia capaz de recibir cargas y distribuirlas uniformemente. En nuestra guía te explicamos con detalle los múltiples beneficios y usos de este producto tan versátil.

Con este ebook, desde Tex Delta queremos acercarte la información sobre las geomallas, de forma que las conozcas de primera mano y desde una perspectiva totalmente práctica. La guía se compone de más de 10 páginas en las que, de una manera muy visual, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de las geomallas en el refuerzo de pavimentos.
El ebook GEOMALLAS PARA EL REFUERZO DE PAVIMENTOS es totalmente gratuito y lo podrás descargar desde nuestra web en http://texdelta.com/geomallas.

Si necesitas más información y precios sobre geomallas no dudes en contactar con nosotros en info@texdelta.com


  • 0
  • COMENTARIOS

SÍGUENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.