Las geoceldas y biomallas son materiales para el control de la erosión que aseguran que los suelos preserven su capacidad de cultivar plantas, reduciendo el daño producido por las lluvias y el viento en taludes y terraplenes.

La aplicación de geoceldas y biomallas favorece la protección de taludes, laderas o terrenos susceptibles de erosión. Las geoceldas son productos elaborados con poliétileno de alta densidad formando una estructura tridimensional que retiene el terreno. Las biomallas cumplen una función similar a las geoceldas, durante un periodo de tiempo dado pero están fabricadas en materiales totalmente orgánicos y biodegradables como yute, coco o heno y por tanto tienden a descomponerse.
BENEFICIOS
  • Soporte de cargas y refuerzo de suelos.
  • Control de erosiones superficiales.
  • Revestimiento de canales.
  • Paisajismo.
PRODUCTOS

DLT GEOCELDA

DLT GEOCELDA

DLT GEOCELDA, malla tridimensional para estabilización de suelos y taludes fabricada a partir de un polietileno de alta densidad estabilizado frente a la radiación UV.

VER PRODUCTO

BIOMALLA DLT ECOPAD

Biomalla DLT Ecopad

BIOMALLA DLT ECOPAD, biomalla constituida por fibras naturales biodegradables de heno y coco unidas mecánicamente con una malla de polipropileno fotodegradable de apertura 3×3.

VER PRODUCTO

BIOMALLA DLT GREEN-NET

Biomalla DLT Green-Net

BIOMALLA DLT GREEN-NET biomalla anti-erosión formada por fibras naturales de coco totalmente biodegradables entrelazadas entre sí.

VER PRODUCTO