Información sobre los geotextiles y tejidos técnicos para la construcción de Texdelta

4 / febrero

Las técnicas de para aumentar la resistencia de suelos con baja capacidad portante en proyectos de construcción y obras han evolucionado en los últimos años, de forma que, actualmente, nos permiten ejecutar infraestructuras en obras de mayor calidad y resistencia, en unos plazos de tiempo y costes más ajustados.

Cuando se realizan proyectos de construcción sobre suelos blandos, éstos pueden transmitir una presión de contacto, generando esfuerzos cortantes que pueden llegar a superar la resistencia al corte del suelo, causando una falla en la base del terraplén. Entonces, ¿cómo podemos aumentar la resistencia de los suelos con baja capacidad portante en obras de diferente tipo?
Desde Tex Delta hemos desarrollado una serie de productos que se ajustan a las necesidades actuales en cuanto a la mejora de la resistencia de los suelos de baja capacidad portante en proyectos de construcción.

26 / octubre

    TEXDELTA S.L. ha sido beneficiaria de: AYUDA EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DEL CALZADO CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN Y PLÁSTICOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, concedida POR LA CONSELLERIA D’ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTOR PRODUCTIU, COMERÇ I […]

10 / agosto

Con esta nueva guía práctica queremos que conozcas el sistema de refuerzo y estabilización mediante geoceldas de polietileno. Conviértete en un experto con este e-book descargable gratuito que lanzamos desde Tex Delta.

22 / febrero

Lanzamos un nuevo ebook sobre el geocompuesto de bentonita para que saques el máximo rendimiento a este novedoso impermeabilizador. En Tex Delta apostamos por la innovación y la calidad, por eso, en nuestro catálogo incorporamos productos menos conocidos, pero increíblemente eficientes como es el geocompuesto de bentonita para la impermeabilización de obra nueva o rehabilitación.

22 / octubre

Desde Tex Delta hemos lanzado un ebook descargable sobre geomallas para el refuerzo de pavimentos. Con este libro obtendrás la información necesaria para convertirte en todo un experto en el papel de las geomallas para el refuerzo de pavimentos de distintas tipologías.   Se trata de una guía totalmente práctica en la que trataremos temas […]

13 / marzo

En Texdelta hemos desarrollado una manta térmica o tela de calor para agricultura llamada DLT- MANTA TERMICA AGRÍCOLA. Se trata de un no tejido liviano con tratamiento U.V. diseñado específicamente para el sector agrícola con explotaciones a campo abierto. Es un material que se recomienda para el control biológico y control térmico de los cultivos que necesitan una […]

SÍGUENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.