22 / febrero

Lanzamos un nuevo ebook sobre el geocompuesto de bentonita para que saques el máximo rendimiento a este novedoso impermeabilizador.

En Tex Delta apostamos por la innovación y la calidad, por eso, en nuestro catálogo incorporamos productos menos conocidos, pero increíblemente eficientes como es el geocompuesto de bentonita para la impermeabilización de obra nueva o rehabilitación.

22 / octubre

Desde Tex Delta hemos lanzado un ebook descargable sobre geomallas para el refuerzo de pavimentos. Con este libro obtendrás la información necesaria para convertirte en todo un experto en el papel de las geomallas para el refuerzo de pavimentos de distintas tipologías.

 

Se trata de una guía totalmente práctica en la que trataremos temas como las diferentes tipologías de geomallas, los beneficios que presenta su uso y cómo seleccionarlas adecuadamente según tu proyecto, así como el proceso de instalación con el que debes proceder. El libro contiene explicaciones detalladas e ilustraciones y gráficos para poder mostrarte de una forma muy rápida y visual todas las ventajas que suponen las geomallas en el sector de la construcción, concretamente, en la construcción de pavimentos y suelos.

13 / marzo

En Texdelta hemos desarrollado una manta térmica o tela de calor para agricultura llamada DLT- MANTA TERMICA AGRÍCOLA. Se trata de un no tejido liviano con tratamiento U.V. diseñado específicamente para el sector agrícola con explotaciones a campo abierto. Es un material que se recomienda para el control biológico y control térmico de los cultivos que necesitan una protección ante los factores ambientales o para una mejora en la calidad y producción de los cultivos. Su instalación en los cultivos es totalmente inofensivo para el Medio Ambiente.

Los técnicos recomiendan la utilización de mantas térmicas o mantas antiheladas para proteger los cultivos de heladas, insectos y de la deshidratación de las plantas. Ya que logra incrementar la temperatura entre 2 a 5 grados con respecto a la temperatura ambiente, por lo que es ideal para la protección de cultivos a campo abierto frente a la disminución de la temperatura ambiental. Evita las heladas y las escarchas en las plantas y está fabricada en un material resistente y la vez muy ligero, permite el paso de agua favoreciendo la fertilización y el riego. El tejido lleva un tratamiento U.V. que permite que la luz solar llegue a las plantas sin dificultad. Al ser porosa permite una correcta ventilación protegiendo a su vez de los insectos, este es una de las mayores ventajas que presenta el material frente a otro tipo de plástico o mallas protectoras, consigue crear un clima adecuado y a la vez es transpirable.

SÍGUENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.