Uno de los productos más importantes aplicados en el sector de la construcción son las fibra de refuerzo, Texdelta ha desarrollado DLT-FIBERFORCE. Un producto consistente en fibras 100% de polipropileno fabricadas con una mezcla polímera a base de polipropileno natural aditivado con agentes que lo hacen liviano a los rayos U.V. y a los álcalis contenidos en el cemento o concreto.
Algunas de las ventajas más importantes que ofrecen las fibras de refuerzo DLT-FIBERFORCE son la facilidad de empleo e incremento de la plasticidad y elaboración de la mezcla, reducciones de los fenómenos de fisura debido a la distribución uniforme de las tensiones de contracción plástica e hidráulica, el incremento de la resistencia mecánica a compresiones, tracción, flexiones, cambios de hielo, des-hielo, a la abrasión y al impacto. Otra ventaja destacada es la eliminación de macro-fisuras y reducción de las micro fisuras con sensible incremento de la impermeabilidad de la masa de cemento o concreto, así como el tiempo de elaboración, con el consiguiente aumento de la productividad y la mayor elaboración y cohesión de las mezclas.
Algunas de las principales áreas de aplicación de las fibras de refuerzo DLT-FIBERFORCE:
Áreas de aplicación de las fibras de refuerzo:
En la siguiente publicación acabaremos de explicar las aplicaciones de la fibra de refuerzo en la obra pública y describiremos el modo de empleo para su puesta en marcha.
En caso de que necesites más información y precios de nuestras fibras de refuerzo DLT-FIBERFORCE o de cualquiera de nuestras modalidades de fibras de refuerzo no dudes en contactar con nosotros en info@texdelta.com