DLT GEOTEX es un geotextil para la estabilización de infraestructuras.

Este geotextil para la estabilización de infraestructuras posee excelentes características físicas y mecánicas, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salada y a otros ambientes agresivos y con cambios bruscos de temperatura. Se fabrica en dos colores: gris y blanco.

Tiene forma de estructura tridimensional rectangular y que se encarga de garantizar el funcionamiento seguro y duradero de las infraestructuras de transporte, industriales, civiles, hidrológicas, militares e incluso en las condiciones más complejas de ingeniería y de geología como terrenos débiles, inestables, destruidos, pantanos, suelos inundados o en regiones con climas extremos.

Para facilitar el relleno de DLT GEOTEX  se usa una carcasa tecnológica. El relleno se realiza con distintas tipologías de terreno, según sea su función: arena, mezcla de arena y cascajo, grava de fracciones medianas y pequeñas, mezcla de arena y grava. Existe la posibilidad de rellenarlo con hormigón, mezcla de cemento con cenizas volantes, etc. Aunque en la mayoría de ocasiones sirve el mismo material de la zona.

APLICACIONES
CONSTRUCCIÓN
  • Para Infraestructuras de transporte (aeródromos, ferrocarriles, carreteras, caminos de servicio, caminos forestales)
  • DLT GEOTEX para las bases de plataformas para helicópteros, producción, de almacenamiento, industriales, etc., así como en las minerías
  • Aplicación para el refuerzo y estabilización de taludes, laderas naturales y artificiales, barrancos, arcenes, terraplenes de acceso a puentes y en muros de contención
  • En infraestructuras hidráulicas: terraplenes, muros de contención, diques, carreteras, presas, estructuras de control de erosión, refuerzo de playas y zonas costeras, zonas de aluviones, etc.
  • En la construcción de zanjas para el tendido de tuberías de suministro: agua, gas, calefacción, entre otros.
DESCARGAS
PRODUCTOS RELACIONADOS

GEOTEXTIL BENTONITA

GEOTEXTIL BENTONITA

GEOTEXTIL BENTONITA material impermeable formado por dos geotextiles que encapsulan bentonita de sodio y arcilla de origen volcánico.

VER PRODUCTO

GEOSINTÉTICO DLT DREN

GEOSYNTHETIC DLT DREN

GEOSINTÉTICO DLT DREN es un geosintético formado por una lámina nodular (altura nódulo 8mm) de polietileno de Alta Densidad (PEAD).

VER PRODUCTO

GEOSINTÉTICO DLT DREN G

GEOSYNTHETIC DLT DREN G

GEOSINTÉTICO DLT DREN G es la membrana más recomendable para mejorar el drenaje y obtener una elevada resistencia mecánica.

VER PRODUCTO
CARGAR MÁS PRODUCTOS
SOLICITAR MÁS
INFORMACIÓN
ENVIAR
-->