Productos
OBRA PÚBLICA Y CONSTRUCCIÓN

DLT TUBO DREN PVC

DLT TUBO DREN PVC es una tubería drenante de PVC. Se trata de un tubo de drenaje corrugado, monocapa, circular y con perforaciones para drenaje subterráneo especialmente preparado para su uso en el sector de la obra pública y construcción.

El tubo de drenaje de PVC perforado se utiliza conjuntamente con los geotextiles, aprovechando sus características de filtración y separación. Como resultado, obtenemos un sistema drenante muy completo y resistente.

DLT TUBO DREN PVC es una tubería drenante con muchas aplicaciones dentro de la obra y la construcción. Se aplica en la conducción de sistemas de drenaje en carreteras, instalaciones deportivas, detección de fugas y explotaciones agropecuarias. Se caracteriza principalmente por sus funciones de drenaje, captación y conducción y resistencia.

 

tuberia_drenante_texdelta
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
APLICACIONES

DLT TUBO DREN PVC es una tubería que podemos aplicar en:

  • Conducción en sistemas de drenaje subterráneo en vías de comunicación: las tuberías drenantes de PVC se instalan en carreteras, autovías, ferrocarriles, aparcamientos subterráneos, cubiertas ajardinadas, etc.
  • Redes de drenaje en instalaciones deportivas: DLT TUBO DREN PVC aplicado en campos de golf, fútbol, pistas de equitación, etc.
  • Redes de detección de fugas: en la construcción de embalses y vertederos.
  • Sistemas de drenaje: DLT TUBO DREN PVC colocado en  en túneles, minas y estructuras enterradas.
  • Redes de drenaje en explotaciones agropecuarias: tubería drenante aplicable a  invernaderos, campos de cultivos, establos, granjas, etc.
FUNCIONES

DLT TUBO DREN PVC es una tubería que realiza las funciones de:

  • Drenaje: la tubería drenante de PVC ayuda a drenar las aguas superficiales impidiendo que se filtren las partículas gruesas del suelo en el sistema de drenaje.
  • Captación y conducción: DLT TUBO DREN PVC realiza la función captación y conducción de las aguas procedentes del sistema de drenaje hacia los aliviaderos perimetrales.
  • Resistencia: la tubería drenante de PVC procura resistencia hacia la compresión y el impacto manteniendo la integridad del sistema de drenaje.