10 / agosto

Geoceldas para el refuerzo y estabilización: lanzamos un nuevo e-book con toda la información sobre este novedoso método y sus aplicaciones.

Con esta nueva guía práctica queremos que conozcas el sistema de refuerzo y estabilización mediante geoceldas de polietileno. Conviértete en un experto con este e-book descargable gratuito que lanzamos desde Tex Delta.

Con esta nueva guía práctica queremos que conozcas el sistema de refuerzo y estabilización mediante geoceldas de polietileno. Conviértete en un experto con este e-book descargable gratuito que lanzamos desde Tex Delta.

Las geoceldas de polietileno tienen una gran variedad de aplicaciones y funcionalidades, todas ellas pensadas para prevenir y corregir la erosión en taludes, laderas, canales, etc., y en suelos en los que se quiere conseguir una regeneración de la cubierta vegetal.

Se trata de una nueva técnica de confinamiento celular tridimensional en una estructura de forma de panel de abeja que se rellena con material granular, creando una nueva forma de compuesto en tres planos. Tiene un gran número de aplicaciones y funcionalidades que podrás conocer a fondo descargando la guía práctica y gratuita que lanzamos desde Tex Delta: “Geoceldas de polietileno”.

Con este, es el tercer e-book que lanzamos desde Tex delta con el objetivo de ofrecerte información detallada y práctica sobre los productos que ponemos a tu alcance.

La guía se compone de más de 10 páginas en las que, de una manera muy visual y práctica, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de las geoceldas de polietileno en la estabilización y refuerzo de terrenos.

El e-book GEOCELDAS DE POLIETILENO es totalmente gratuito y lo podrás descargar desde nuestra web en https://texdelta.com/geoceldas-de-polietileno/. O bien, puedes descargarlo desde nuestra página https://texdelta.com/e-books-texdelta/ donde encontrarás, además de esta guía, las otras dos que hemos lanzado anteriormente.

En la página E-BOOKS podrás encontrar las publicaciones GEOCOMPUESTO DE BENTONITA y GEOMALLAS PARA EL REFUERZO DE PAVIMENTOS. Las guías gratuitas contienen explicaciones e imágenes con gráficos que apoyan dichas explicaciones para que no te pierdas nada de todas las ventajas que te ofrecen estos productos.

Si necesitas más información y precios sobre el las geoceldas de polietileno no dudes en contactar con nosotros en info@texdelta.com


  • 0
  • COMENTARIOS

SÍGUENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.