Geoceldas

Una guía práctica para que conozcas todos los detalles sobre el innovador sistema de geoceldas y sus aplicaciones en el refuerzo y estabilización de terrenos para prevenir su erosión y aumentar su capacidad portante. Te contaremos qué tipos de geoceldas existen, cuál es mejor según tu tipo de proyecto y cómo instalarlas adecuadamente. 

Geocompuesto de bentonita

Se trata de una guía práctica para que conozcas todos los detalles sobre el innovador sistema para la impermeabilización basado en la unión de geotextiles y bentonita. Haremos un recorrido por los geocompuestos de bentonita para entender qué son, cómo se usan y cuáles son sus principales beneficios, así como el proceso de instalación a seguir.

Geomallas

Una guía totalmente práctica para que conozcas en detalle las aplicaciones de las geomallas en el refuerzo de base y en el mantenimiento de pavimentaciones asfálticas. Abordaremos las diferentes tipologías de geomallas, los beneficios que presenta su uso y cómo seleccionarlas adecuadamente según tu proyecto, así como el proceso de instalación con el que debes proceder.

Refuerzo de taludes

En este libro, abordaremos las diferentes tipologías de geomallas y geoceldas y cómo seleccionarlas adecuadamente según tu proyecto, así como el proceso de instalación con el que debes proceder con ambos materiales.