Los geotextiles tejidos o no tejidos son materiales compuestos por fibras sintéticas de poliéster o polipropileno, unidos mecánicamente mediante un proceso de agujeteado.

Los geotextiles tienen las funciones de drenaje, filtración, refuerzo, prevención de erosión y protección. Los geotextiles se aplican en proyectos de carreteras, embalses, vertederos, drenajes, filtración, trabajos hidráulicos. La aplicación de geotextiles en proyectos de obra civil y edificación mejora el rendimiento y la durabilidad de las construcciones. Tex Delta dispone de una amplia gama de geotextiles con diferentes gramajes, espesores, resistencias y diferentes anchos que se adaptan a la multitud de proyectos en los que los geotextiles se pueden aplicar.
BENEFICIOS
  • Fácil manipulación.
  • Alta durabilidad.
  • Reducen costes.
  • Mejoran la vida y el rendimiento de la construcción.
PRODUCTOS

GEOBASIC

Geotextil geobasic

GEOBASIC un material no tejido formado por 100% poliéster de altas prestaciones mecánicas, ideal para todas las aplicaciones de obra civil y edificación. 

VER PRODUCTO

GEOFORCE

DLT GEOFORCE GEOTEXTIL IMPERMEABLE HT IMP

GEOFORCE es un geotextil no tejido formado por 100% polipropileno, unido mecánicamente por un proceso de agujeteado.

VER PRODUCTO

GEOPROTEC

Geotextil geoprotec

GEOPROTEC un no tejido compuesto de 100% poliéster reciclado, recomendado para todas las aplicaciones de obra civil y construcción. 

VER PRODUCTO

ALVATEX PET

GEOTEXTIL GEOBASIC WG

ALVATEX PET es geotextil tejido de poliéster creado con hilos multifilamento de alta tenacidad, permiten alcanzar una resistencia a la tracción con una deformación muy baja.

VER PRODUCTO

ALVATEX

DLT Geoforce WG

ALVATEX está fabricado con fibras de polipropileno de alta resistencia que proporcionan al material una alta resistencia a la tracción y bajo alargamiento.

VER PRODUCTO

ALVAFELT

GEOTEXTIL ALVAFELT

ALVAFELT es un geotextil termosoldado formado por 100% polipropileno calandrado.

VER PRODUCTO