Las geomembranas son láminas impermeables que se emplean como barreras hidráulicas.

Las geomembranas se fabrican en diversos espesores y se empacan como rollos que se unen mediante técnicas de termofusión, soldadura, adhesivos, vulcanizado, etc. Existen diferentes tipos de geomembranas, las más conocidas son las de HDPE ya que son muy resistentes al paso del tiempo y se utilizan en labores de impermeabilización como en la construcción de balsas o embalses. También existen otros productos como las láminas de EDPM o de polietileno que servirán para otras aplicaciones, principalmente en la impermeabilización de cubiertas, protección de terrenos en la agricultura o protección e impermeabilización de fachadas. Las láminas impermeables presentan entre sus cualidades una gran resistencia al ataque de agentes químicos y rayos U.V., actúan como barrera contra el paso de líquidos y gases, resistencia al impacto, a ácidos y a temperaturas extremas. En Tex Delta tenemos láminas impermeables con distintos gramajes.
BENEFICIOS
  • Excelente resistencia térmica y química.
  • Muy buena resistencia al impacto.
  • Flexible y ligeras.
  • Distintos gramajes
PRODUCTOS

DLT LÁMINA IMPERMEABILIZANTE PE

DLT LÁMINA IMPERMEABILIZANTE PE

DLT LÁMINA IMPERMEABILIZANTE PE lámina impermeabilizante de polietileno de baja densidad negro (o transparente) de entre 200 y 1200 galgas de espesor.

VER PRODUCTO

DLT GEOMEMBRANA PARA IMPERMEABILIZAR HDPE

DLT Geomembrana para impermeabilizar HDPE

DLT GEOMEMBRANA PARA IMPERMEABILIZAR HDPE, una geomembrana para impermeabilizar resistente a una amplia gama de productos químicos.

VER PRODUCTO

DLT LÁMINA PARA IMPERMEABILIZAR EPDM

DLT LÁMINA PARA IMPERMEABILIZAR EPDM

DLT LÁMINA PARA IMPERMEABILIZAR EPDM, lámina para impermeabilizar que puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, fachadas, embalses y estanques.

VER PRODUCTO