Las geomallas y biomallas son materiales para el control de la erosión que aseguran que los suelos preserven su capacidad de cultivar plantas, reduciendo el daño producido por las lluvias y el viento en taludes y terraplenes.

La aplicación de geomallas y biomallas favorece la protección de taludes, laderas o terrenos susceptibles de erosión. Las geomallas son productos elaborados con polipropileno extrusionado y enmarañado que favorece el paso de semillas y agua. Combinan diferentes tejidos para adaptarse a cada tipo de suelo. Las biomallas cumplen una función similar a las geomallas pero están fabricadas en materiales totalmente orgánicos y biodegradables como yute, coco o heno.
BENEFICIOS
  • Soporte de cargas y refuerzo de suelos.
  • Control de erosiones superficiales.
  • Revestimiento de canales.
  • Paisajismo.
PRODUCTOS

DLT GEOCELDA STEP

DLT GEOCELDA STEP

DLT GEOCELDA STEP es una geocelda para taludes innovadora, sin soldaduras creada especialmente para taludes y terraplenes.

VER PRODUCTO

GEOMALLA TRIDIMENSIONAL DE REFUERZO DLT DRAIN GR MESH

GEOMALLA TRIDIMENSIONAL DE REFUERZO DLT DRAIN GR MESH

GEOMALLA TRIDIMENSIONAL DE REFUERZO DLT DRAIN GR MESH un material diseñado para prevenir y corregir la erosión frente a la acción del viento y la lluvia en taludes y laderas.

VER PRODUCTO

DLT GEOCELDA

DLT GEOCELDA

DLT GEOCELDA, malla tridimensional para estabilización de suelos y taludes fabricada a partir de un polietileno de alta densidad estabilizado frente a la radiación UV.

VER PRODUCTO

BIOMALLA DLT ECOPAD

Biomalla DLT Ecopad

BIOMALLA DLT ECOPAD, biomalla constituida por fibras naturales biodegradables de heno y coco unidas mecánicamente con una malla de polipropileno fotodegradable de apertura 3×3.

VER PRODUCTO

BIOMALLA DLT GREEN-NET

Biomalla DLT Green-Net

BIOMALLA DLT GREEN-NET biomalla anti-erosión formada por fibras naturales de coco totalmente biodegradables entrelazadas entre sí.

VER PRODUCTO

GEOMALLA DLT MESH TR

Geomalla DLT Mesh TR

GEOMALLA DLT MESH TR, un material diseñado para prevenir y corregir la erosión en taludes, laderas y en suelos para conseguir una regeneración de la cubierta vegetal.

VER PRODUCTO

GEOMALLA DLT DRAIN MESH

Geomalla DLT Drain Mesh

GEOMALLA DLT DRAIN MESH, diseñada para prevenir y corregir la erosión de taludes, laderas y suelos.

VER PRODUCTO