Mallas de sombreo para proteger cultivos.
En las explotaciones agrícolas, ya sean a gran escala o a nivel particular se suelen utilizar mallas de sombreo para la protección contra la irradiación directa del sol, mejorar la condición de luz, temperatura y humedad para las plantas, logrando unas condiciones muy favorables para su desarrollo y crecimiento. Estas mallas también se emplean para otras aplicaciones en las cuales se precisa un tipo de protección y sombra especial, para el control climático. Éstas son mallas de monofilamento de polietileno y rafia tejida y tienen varias densidades.
Se usan principalmente en cubiertas de invernaderos y cultivos de flor, plantas y frutas en el exterior. También se utilizan en aparcamientos, terrazas, como cortavientos, como protección de los animales en granjas, puestos de venta ambulantes en mercadillos o piscinas comunitarias.
Las mallas de sombreo están diseñadas específicamente para:
- Proteger frente a granizados y fuertes lluvias.
- Anti-heladas.
- Permitir controlar los niveles de irradiación solar.
- Controlar la temperatura dentro de los invernaderos.
- Regular el paso del aire.
Texdelta fabrica una malla de sombreo para aportar soluciones a sus clientes con explotaciones agrícolas y que pueden sacar mayor rendimiento a sus plantaciones instalando este producto eficiente. Con el uso de estas mallas de sombreo en nuestros cultivos conseguiremos:
- Crear una sombra uniforme sobre el área cubierta controlando los niveles de irradiación solar.
- Proteger de los ataques de los roedores y otros animales.
- Inmunizar frente a los ácidos y productos fitosanitarios.
- Mejorar el microclima del interior del invernadero.
- Disminuir la evaporación diurna.
- Reducir el consumo de agua.
- Permitir que la planta logre unas condiciones ideales para su desarrollo.
Si necesitas más información o precios sobre la utilización o aplicación de mallas de sombreo no dudes en contactar con nosotros en info@texdelta.com