22 / febrero

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el geocompuesto de bentonita con nuestro nuevo ebook

Lanzamos un nuevo ebook sobre el geocompuesto de bentonita para que saques el máximo rendimiento a este novedoso impermeabilizador.

En Tex Delta apostamos por la innovación y la calidad, por eso, en nuestro catálogo incorporamos productos menos conocidos, pero increíblemente eficientes como es el geocompuesto de bentonita para la impermeabilización de obra nueva o rehabilitación.

Se trata de un geocompuesto que combina geotextil y arcilla bentonita para dar como resultado un potente impermeabilizador capaz de soportar las inclemencias meteorológicas y humedades. La función principal de este geotextil unido con arcilla es la de impermeabilizar extensiones subterráneas horizontales y verticales en cubiertas enterradas, losas y soleras, muros de sótanos de hormigón, falsos túneles, muros pantalla o muros encofradas contra el terreno. La bentonita es un grano de arcilla de origen volcánico muy fino que se caracteriza por su capacidad de hinchamiento: hasta 16 veces su volumen en seco cuando es hidratada mediante agua. Esta cualidad, junto con la resistencia de los geotextiles, hace del geocompuesto de bentonita una eficiente membrana impermeable de larga durabilidad.

Dada la versatilidad y eficacia del geocompuesto de bentonita, hemos lanzado un e-book totalmente gratuito en el que detallaremos en qué consiste la arcilla bentonita y qué usos, aplicaciones y beneficios supone aplicarla junto con un geotextil. El e-book es una guía práctica en la que haremos un recorrido para conocer mejor este producto y su proceso de instalación.

La guía gratuita contiene explicaciones e imágenes y gráficos que apoyan dichas explicaciones para que no te pierdas nada de todas las ventajas que te ofrece este producto en cuanto a la impermeabilización de obras.

Con nuestra nueva guía descubrirás el geocompuesto de bentonita y todas las posibilidades que ofrece este novedoso sistema de impermeabilización.

La guía se compone de más de 10 páginas en las que, de una manera muy visual, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación del geocompuesto de bentonita en la impermeabilización de obras.
El e-book GEOCOMPUESTO DE BENTONITA es totalmente gratuito y lo podrás descargar desde nuestra web en https://texdelta.com/geocompuesto-de-bentonita/

Si necesitas más información y precios sobre el geocompuesto de bentonita no dudes en contactar con nosotros en info@texdelta.com

Te recordamos que tenemos también a tu disposición totalmente gratis el e-book sobre GEOMALLAS PARA EL REFUERZO DE PAVIMENTOS.


  • 0
  • COMENTARIOS

SÍGUENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.