Productos
HUERTO Y JARDÍN

DLT GEOTEXTIL ANTIRRAÍCES

El DLT GEOTEXTIL ANTIRRAÍCES de TexDelta tiene dos capas de geotextil no tejido calandrado y laminado con una capa especial en una de sus dos caras.

Resistente con una larga vida útil, el DLT GEOTEXTIL ANTIRRAÍCES también posee resistencia a los hongos y micosis. Es de fácil colocación y,  cuando se aplica, es necesario asegurarse que el lado liso (laminado) esté orientado hacia la árbol/planta.

Este geotextil anti raíces previene la invasión horizontal de raíces en plantas y árboles. Se utiliza para redirigir las raíces hacia abajo y lejos de la pavimentación especialmente en las proximidades de edificios, aceras, caminos, etc., para evitar problemas potenciales que pueden ocurrir con las raíces de los árboles, humedad y suelos reactivos (arcilla).

DLT GEOTEXTIL ANTIRRAÍCES reduce los daños en senderos, terrazas, estanques de jardín, sistemas de alcantarillado y similares. Está fabricado en polietileno muy resistente y sus principales funciones son:

  • Controlar las raíces.
  • Favorecer el crecimiento de la planta/árbol mejor.

Para un efecto máximo, es posible utilizar el geotextil anti raíces con mallas anti hierbas, punzones plásticos, geotextiles no tejido y otros.

Antiraices_106
Antiraices_106
Antiraices_106
Antiraices_106
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
APLICACIONES

Aplicaciones agrícolas y hortícolas del geotextil antirraíces: poda lineal, envolvente y de raíz tanto en nuevas siembras como en árboles existentes.

Aplicación lineal: se utiliza todo el espacio de enraizamiento disponible colocando barreras en una línea recta directamente a lo largo del hardscape para ser protegido.

Aplicación envolvente: rodeando el árbol/planta. Dispone de una cinta adhesiva destinada para permitir un molde redondeado durante la instalación alrededor de las planta.

Aplicación de poda de raíz: poda de raíz puede ayudar a prevenir lesiones y preservar los árboles existentes que están causando daños de hardscape. Las raíces disruptivas se cortan y se quitan limpiamente. Se coloca linealmente.

Antiraices_106