Se trata de una malla antihierba de polipropileno idónea para zonas tanto de interior como de exterior y especialmente pensada para su uso en aquellas zonas de paso sometidas a un continuo pisoteo tanto de personas como de maquinaria.
La malla anti hierbas está fabricada con un material especial que evita la propagación de la maleza o malas hierbas en los cultivos o plantas. Además, tiene un tratamiento U.V. que la hace resistente a la radiación solar. Se trata de una tela con textura porosa cuyas aplicaciones van desde campo abierto hasta el interior de invernaderos. La malla antihiberba se presenta en forma de rollo con tamaños y gramajes diferentes según el tipo de aplicación.
Es la manera más cómoda, fácil y económica de crear una barrera anti hierbas para mantener el invernadero, vivero, jardín, libre de barrizales, malas hierbas y encharcamientos.
El uso de este geotextil antihierbas comporta un ahorro en mano de obra puesto que las operaciones de mantenimiento se reducen considerablemente.
Para un efecto máximo, es posible utilizar el geotextil anti raíces con mallas anti hierbas, punzones plásticos, geotextiles no tejido y otros.
GEOTEXTIL ANTIHIERBAS DLT GARDEN es un geotextil formado por polipropileno 100% de alta tenacidad especialmente indicado para evitar la aparición de hierbas o raíces en el terreno.
DLT GEOTEXTIL ANTIRRAÍCES es un material que contiene dos capas de geotextil no tejido calandrado y laminado con una capa especial en una de sus dos caras.