Productos
HUERTO Y JARDÍN

DLT MALLA ANTIHIERBAS

La DLT MALLA ANTIHIERBAS es un geotextil tejido de polipropileno con diversas aplicaciones en obras de jardinería.

Se trata de una malla antihierba de polipropileno idónea para zonas tanto de interior como de exterior y especialmente pensada para su uso en aquellas zonas de paso sometidas a un continuo pisoteo tanto de personas como de maquinaria.

La malla anti hierbas está fabricada con un material especial que evita la propagación de la maleza o malas hierbas en los cultivos o plantas. Además, tiene un tratamiento U.V. que la hace resistente a la radiación solar. Se trata de una tela con textura porosa cuyas aplicaciones van desde campo abierto hasta el interior de invernaderos. La malla antihiberba se presenta en forma de rollo con tamaños y gramajes diferentes según el tipo de aplicación.

Es la manera más cómoda, fácil y económica de crear una barrera anti hierbas para mantener el invernadero, vivero, jardín, libre de barrizales, malas hierbas y encharcamientos.

El uso de este geotextil antihierbas comporta un ahorro en mano de obra puesto que las operaciones de mantenimiento se reducen considerablemente. 

Malla-antihierba
Malla-antihierba
Malla-antihierba
Malla-antihierba
Malla-antihierba
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
APLICACIONES

La DLT MALLA ANTIHIERBAS se utiliza principalmente en obras de jardinería pública con la finalidad de evitar el desarrollo de vegetación no deseada en lugares tales como rotondas, medianas, taludes, etc.