GEOSINTÉTICO DLT DREN GMFL, un geocompuesto drenante tridimensional formado por una geored  biplanar de polietileno de alta densidad (HDPE) con un geotextil no tejido de polipropileno (PP) termo-fijado.

Este geocompuesto para drenaje está adherido por una de las caras y un film de polietileno de baja densidad adherido por la otra cara del geocompuesto drenante.

APLICACIONES
CONSTRUCCIÓN
  • DLT DRAIN GMFL forma un espacio con elevada capacidad drenante en condiciones no favorables tales como alta presión y/o pendiente poco pronunciada.
  • El geotextil filtra y protege.
  • La geored deriva el elemento a drenar, ya sea líquido o incluso gaseoso.
  • El film de polietileno brinda un alto grado de impermeabilidad al geocompuesto drenante por una de las caras.
  • Fácil instalación, no requiere herramientas sofisticadas ni personal con alta cualificación, dado que el geotextil, que forma el filtro, sobresale de la geored formando una solapa que permite una rápida y uniforme aplicación.
  • El film de polietileno, al estar adherido a la geored  es mucho más fácil su instalación, evitando desplazamientos accidentales de los solapes, permitiendo así considerables ahorros en esta fase de la obra.
DESCARGAS
PRODUCTOS RELACIONADOS

GEOTEXTIL BENTONITA

GEOTEXTIL BENTONITA

GEOTEXTIL BENTONITA material impermeable formado por dos geotextiles que encapsulan bentonita de sodio y arcilla de origen volcánico.

VER PRODUCTO

GEOSINTÉTICO DLT DREN

GEOSYNTHETIC DLT DREN

GEOSINTÉTICO DLT DREN es un geosintético formado por una lámina nodular (altura nódulo 8mm) de polietileno de Alta Densidad (PEAD).

VER PRODUCTO

GEOSINTÉTICO DLT DREN G

GEOSYNTHETIC DLT DREN G

GEOSINTÉTICO DLT DREN G es la membrana más recomendable para mejorar el drenaje y obtener una elevada resistencia mecánica.

VER PRODUCTO
CARGAR MÁS PRODUCTOS
SOLICITAR MÁS
INFORMACIÓN