El uso de geocompuesto en el drenaje elimina la presión hidrostática, reduciendo el empuje y aumentado la impermeabilización.
MUROS ENTERRADOS, MUROS DE CONTENCIÓN Y MUROS DE EDIFICACIONES: DLT DREN colocado en muros enterrados, protege la capa impermeable y garantiza un correcto drenaje, lo que reduce la presión hidrostática, y por tanto, la presión sobre el muro.
CIMENTACIONES: DLT DREN puede sustituir el hormigón ligero de las cimentaciones.
SOLERAS, PAVIMENTOS Y GARAJES: Colocado debajo de pavimentos y soleras, DLT DREN garantiza un correcto drenaje.
CUBIERTAS, CUBIERTAS AJARDINADAS SECAS Y TERRAZAS: DLT DREN se utiliza como capa de protección para las membranas impermeabilizantes y para garantizar el drenaje de cubiertas.
CONSTRUCCIÓN DE TÚNELES Y ESTRUCTURAS SUBTERRÁNEAS: DLT DREN protege la capa impermeable y garantiza un correcto drenaje, lo que reduce la presión hidrostática, y por tanto, la presión sobre túneles y estructuras subterráneas.
DRENAJE SUPERFICIAL: DLT DREN proporciona una correcta capa de drenaje, asegurando la eficacia del sistema.
DRENAJE EN EDIFICACION: En la edificación y trasdosado, DLT DREN asegura un buen drenaje, previniendo daños por humedades.
SUPERFICIES DEPORTIVAS: DLT DREN proporciona un excelente drenaje en cualquier tipo de superficie: campos de hierba, césped artificial, arena o grava, etc.
ALVABENT es un material impermeable formado por dos geotextiles que encapsulan bentonita de sodio y arcilla de origen volcánico.
DLT DREN G es la membrana más recomendable para mejorar el drenaje y obtener una elevada resistencia mecánica.
DLT DREN 20 lámina drenante nodular de polietileno de alta densidad para su aplicación como capa de drenaje y protección de la impermeabilización en túneles.