Reasfaltado de la carretera CV-355 – 2019

Reasfaltado de la carretera CV-355 en su paso por Aras de los Olmos – Losilla (Valencia) con la geomalla DLT GRID DL GLASS.

Los efectos externos, como las cargas de tráfico, movimientos de tierra y las variaciones de temperatura, causan grietas y deformaciones en el firme dificultando el paso del tráfico. Ese es el caso de la carretera CV-355 en su paso por Aras de los Olmos – Losilla (Valencia), que sufría las consecuencias del paso del tiempo y su constante soporte de cargas a alta velocidad. Por eso, la empresa constructora BECSA, S.A.U. ejecutó un proyecto de reasfaltado de dicha carretera, confiriéndole más seguridad, resistencia y prolongando su vida. Para ello, se aplicó la GEOMALLA DLT GRID DL GLASS, que cumple las funciones de:

  • Protección: la geomalla flexible es apta para proteger zonas asfaltadas de carreteras, aeropuertos y parkings.
  • Refuerzo: DLT GRID DL GLASS refuerza las zonas de asfaltado de tráfico pesado.

La geomalla DLT GRID DL GLASS refuerza las capas de asfalto y evita deformaciones, aumenta la capacidad de cargas dinámicas mediante la distribución de las tensiones y evita la fisuración, confiriendo al asfalto una vida útil más larga. 

Mantener las carreteras en perfecto estado de conservación es crucial para evitar accidentes o garantizar una circulación eficiente y segura.