Las fibras de refuerzo para hormigones o morteros son un producto que refuerza las mezclas, lo que reduce la formación de fisuras y grietas y disminuyen la permeabilidad.

Las fibras de refuerzo pueden tener diversas composiciones. En Tex Delta ofrecemos fibras para hormigones y morteros con composiciones de polipropileno o fibras de vidrio. Tienen un aditivo que las protege del desgaste de los rayos UV y también los protege contra los alcális y ácidos del cemento. Las fibras de refuerzo se suministran en bolsas hidrosolubles para facilitar su utilización. Las fibras para hormigón y mortero se utilizan en multitud de soluciones: hormigones y morteros de alta resistencia al impacto, estructuras prefabricadas, construcción y reparación de pavimentos industriales, gunitados o proyectados mediante vía húmeda en estructuras enterradas y túneles, pavimentos, aparcamientos, soleras de hormigón, etc.
BENEFICIOS
  • Reducen la formación de fisuras y grietas
  • Disminuyen la permeabilidad.
  • Se suministran en bolsas hidrosolubles para facilitar su utilización.
  • Tienen un aditivo que las protege de los rayos UV y los álcalis y ácidos del cemento.
PRODUCTOS

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE, fibras de refuerzo compuesto de 100% polipropileno multifilamento con aditivos que lo hacen inatacable a los rayos UV y a los álcalis del cemento.

VER PRODUCTO

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE PLUS

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE PLUS

FIBRA DE POLIPROPILENO DLT FIBERFORCE PLUS es un material compuesto 100% polipropileno homopolímero, resistente a los álcalis del cemento e inatacable a los rayos U.V.

VER PRODUCTO